Skip to main content

Programas y Servicios

Conoce a Karina

Conozca a Karina Barrios, una de las muchas jóvenes en edad de transición en nuestros programas de vida transicional que han encontrado los recursos que necesitan para trabajar hacia una vida independiente y satisfactoria.

"Yo estaba en una casa de grupo en Pasadena durante dos años. Una vez que cumplí 18 años, me entrevisté para el programa de vivienda transicional de David & Margaret. Tengo libertad e independencia, pero también tengo un sentido de apoyo. Ellos me ayudan a cuidar de mi hijo y a cuidar de mis necesidades también. A medida que avance, espero ser terapeuta y ayudar a la juventud en riesgo, y ser la madre que mi hijo puede admirar. "– Karina Barrios

David & Margaret es uno de los principales proveedores regionales de servicios y programas para jóvenes, como Karina, que están en transición fuera del cuidado de crianza y en la vida independiente. Algunos de los servicios ofrecidos incluyen:

Administracion de casos

Talleres de destrezas de vida, como la administracion del dinero, la cocina y más

Eventos sociales como desayunos grupales, excursiones a museos, etc.

Formación profesional

Servicios de salud mental individuales

Para más información

Hable con su trabajador social del condado, o venga a una de nuestras orientaciones celebradas todos los miércoles de 1:00-4:00 p.m. en el Departamento de programas de vida transicional, edificio Whitney, primer piso.

¿Cuáles son mis opciones? ¿Si tengo un caso abierto? ¿Caso cerrado? Debes tener un caso abierto con tu condado. Si su caso está cerrado, porfavor llamanos para obtener ayuda.

¿Cómo aplico? Aquí están las aplicaciones:

Aplicación de vivienda

Calendario de habilidades para la vida

Aplicación de + FC

Para más información sobre los programas de vida transicional para el envejecimiento de los jóvenes fuera del cuidado de crianza, por favor comuníquese con:

Adrianna De La O
Asistente Administrativo
(909) 447-0784

Our Impact This Year

  • Youth & Families Served

    1524

  • Volunteer Hours

    7,886

  • Youth Internship Hours

    4,154

  • Housing Provided

    95

© 2018 David & Margaret Youth and Family Services

Powered by Firespring