Skip to main content

Programas y Servicios

Agencia de Crianza y Adopción

Agencia de Crianza y Adopción

Un niño entra en cuidado de crianza cada dos minutos en los Estados Unidos; hay más de 400.000 niños actualmente en cuidado.

En California, aproximadamente 55.000 niños y jóvenes están en cuidado de crianza en un momento dado.  Los niños permanecen en el cuidado de crianza temporalmente hasta que puedan reunificarse con seguridad con su familia, hasta que sean adoptados, o hasta que "envejecen" de cuidado de crianza y pasan a la adultez. En promedio, los niños permanecen en cuidado por aproximadamente 20 meses. Los niños mayores, los conjuntos de hermanos, los niños con discapacidades del desarrollo y los jóvenes que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales o que estan sin saber (LGBTQ) tienden a permanecer en el cuidado más tiempo y también son menos propensos a ser adoptados. Es imperativo encontrar familias seguras y amorosos para todos los niños en cuidado adoptivo.

David & Margaret Foster Care y Adoption Services trabajan en colaboración con los condados de Los Angeles, Orange, San Bernardino y Riverside para colocar en hogares a los niños en espera. Si usted está interesado en ser una familia de recursos, adopción, voluntario o de otra manera apoyar a los jóvenes en el cuidado de crianza aqui estamos para guiarle a través del proceso. Sabemos que hay muchos requisitos para reunirse antes de que usted pueda convertirse en un padre de recursos, pero todo se hace para asegurar la seguridad de estos preciosos niños. Estamos aquí para ayudar a través de cada paso del proceso.

¿Qué es una familia de recursos?

Una familia de recursos consiste en un padre o padres que proveen cuidado a corto o largo plazo y puerto seguro para niños en cuidado de crianza, mientras que su familia recibe servicios de fortalecimiento familiar (referidos como servicios de reunificación). Su papel es crítico y le cambia la vida. Las familias de recursos trabajan incansablemente para proveer a los niños estabilidad, amor y un futuro saludable. Como una agencia abierta y afirmadora, nuestros padres de recursos provienen de todas las razas, religiones y paseos de la vida.

¿Qué es el Fost-adoptar?

Mientras que el cuidado de crianza se destina a ser una solución temporal para los niños que necesitan un hogar de crianza hasta que puedan reunificarse con seguridad con sus familias, la adopción es una relación de por vida y legalmente vinculante entre los niños y sus padres de recursos. Se requiere que todas las familias sean certificadas tanto para el cuidado de crianza como para la adopción, una certificación dual a menudo denominada "Fost-adoptar". Esto permite que los niños sean adoptados por sus familias de recursos, que ya han educado y amado a los niños a su cuidado por algún período de tiempo, en el caso de que la reunificación no sea posible.

David & Margaret también da la bienvenida a las personas que están pasando por el proceso de adopción independiente para hacer uso de nuestro estudio de adopción en casa, la colocación posterior y los servicios de post-adopción. Trabajaremos estrechamente con su abogado o fuera de la agencia estatal para que su experiencia sea positiva.

¿Qué proporciona David & Margaret?

Soporte de personal durante las 24 horas del día

Formación continua

Terapia infantil y familiar

Detección y aprobación del hogar

Servicios completos de adopción

Visitas a domicilio y apoyo a la familia

Sueldo mensual (según lo establecido por DCFS)

 

Para más información, contacte:

Ana Dominguez
FFA Recruiter/Trainer/Social Worker              
P:909-593-0089 x3189 or 1-800-4-FOSTER   
domingueza@davidandmargaret.org

 

  • Edison International: Energy for What's Ahead
    Edison International: Energy for What's Ahead
  • Americorps VISTA
    Americorps VISTA
  • Carl E. Wynn Foundation
    Carl E. Wynn Foundation
  • SAACHI Foundation
    SAACHI Foundation
  • The Ralph M. Parsons Foundation
    The Ralph M. Parsons Foundation
  • Excellence in La Verne Awards 2021 David & Margaret Not for Profit Organization of the Year Presented By La Verne Chamber of Commerce
    Excellence in La Verne Awards 2021 David & Margaret Not for Profit Organization of the Year Presented By La Verne Chamber of Commerce
MENU CLOSE