Skip to main content

En Español

Historia

Historia

David & Margaret impulsa a niños, jóvenes y familias a través de servicios culturalmente diversos que promueven el desarrollo emocional, educacional, espiritual e identidad.

1910: El primer presidente de First Bank, Henry Kuns, completa el La Verne Hotel, que empezó a construir en 1892. Lo dona a la sociedad misionera de la Iglesia Metodista para ser utilizado como el primer orfanato de la zona.

1925: El La Verne Hotel ha caído en desarreglo. El Sr. Kuns dona tierras y fondos para construir un centro más seguro para los huérfanos. Ese edificio se completó en 1925, y es conocido hoy como Whitney Building.

1964: Los jóvenes empiezan a salir del edificio Whitney y se instalan en las cabañas residenciales construidas en la propiedad.

1989: La escuela no pública de Joan Macy abre y sirve a los residentes. Pronto se expande para servir a los residentes y estudiantes de los distritos circundantes.

1990: El edificio Whitney es en parte, utilizado como una tienda que ofrece a la comunidad  alimentos descontados y artículos del hogar cuyos ingresos apoyan los programas de David & Margaret.

2016: Cedar Springs Village se abre, una comunidad certificada de Leeds Platinum que ofrece vivienda de apoyo y más a los jóvenes que envejecen fuera del cuidado de crianza.

2017: Youth Workforse Training Center se abre con tienda y cafetería que ofrece internados juveniles.

2018: David & Margaret atiende a más de 1,700 individuos anualmente a través de una amplia gama de servicios.

  • Edison International: Energy for What's Ahead
    Edison International: Energy for What's Ahead
  • Americorps VISTA
    Americorps VISTA
  • Carl E. Wynn Foundation
    Carl E. Wynn Foundation
  • SAACHI Foundation
    SAACHI Foundation
  • The Ralph M. Parsons Foundation
    The Ralph M. Parsons Foundation
  • Excellence in La Verne Awards 2021 David & Margaret Not for Profit Organization of the Year Presented By La Verne Chamber of Commerce
    Excellence in La Verne Awards 2021 David & Margaret Not for Profit Organization of the Year Presented By La Verne Chamber of Commerce
MENU CLOSE